Colección Studio de Zara otoño-invierno 2017-2018

Zara-Studio-foto
Aunque Zara no ha dejado de lado su espíritu más “low cost”, sigue apostando por lanzar prendas más elaboradas en las que el diseño tiene un papel importante. Nos estamos refiriendo a la colección Studio de la marca, que es una especie de colección Premium.

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la nueva colección Zara Studio para el otoño-invierno 2017-2018 está protagonizada por el espíritu minimal chic, aunque también podemos encontrar algunas de las tendencias del momento. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Mezcla de estilos

La nueva propuesta de la firma líder de Inditex se caracteriza por la mezcla de estilos. Así, podemos ver desde looks de marcado aire masculino, hasta prendas de estilo militar, pasando por siluetas de lo más femeninas. Tampoco faltan en la colección diseños oversize y patrones de líneas limpias, dos de las tendencias del momento.

Zara-Studio-foto1
Otras prendas de moda que podemos encontrar en Zara Studio son los jerséis de punto grueso, las minifaldas y las chaquetas cortas. Además, no faltan prendas básicas como los blazers y abrigos de diferentes largos y texturas.

Precios algo más caros

Por supuesto, la marca no se olvida del calzado y los complementos, que destacan por su elegancia. El único problema que le vemos a esta colección es que sus precios son algo más altos que los que solemos encontrar en las tiendas de la marca. Eso sí, estamos hablando de prendas más elaboradas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del nuevo editorial de Zara. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *