Colección Studio de Zara primavera-verano 2017

zara-studio-foto
Con la llegada de la primavera, muchas firmas se animan a presentar nuevas colecciones. Una de ellas es Zara, que aunque ya nos había presentado su campaña para la primavera-verano 2017, ahora nos ha sorprendido con su colección Studio para esta temporada. Tal y como han explicado algunas expertas en moda, la firma parece haberse inspirado en las bailarinas que Edgar Degas pintaba en sus cuadros, eso sí, en una versión más actualizada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la colección Studio de la marca líder de Inditex? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Inspirada en el mundo del ballet

Como cada temporada, la colección Zara Studio para la primavera-verano 2017 está repleta de piezas de excepción que parecen haber sido creadas por los grandes diseñadores. Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, esta nueva propuesta se inspira en el mundo del ballet, aunque dándole a sus looks toques más urbanos.

zara-studio-foto1

Mezclas atrevidas

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención del editorial que la firma ha preparado para presentar esta colección es que incluye mezclas de lo más atrevidas pero que pueden dar como resultado looks espectaculares. Además, debes saber que Zara Studio incluye algunas prendas que serán tendencia esta temporada, como los bodies, los crop tops o las piezas de cortes irregulares. Por otro lado, la marca incluye detalles interesantes, como lazos y cuerdas.

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, predominan el blanco y el negro, aunque también es posible encontrar diseños en verde kaki, rosa nude o beige oscuro, entre otros tonos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara ha preparado para presentar su colección Studio. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *