Colección Suiteblanco otoño-invierno 2014-2015

Suiteblanco otono invierno 2014 2015
¿Qué te parece si continuamos conociendo novedades para el otoño-invierno 2014-2015? Genial, ¿verdad? Pues entonces vamos a ello, porque hoy tenemos algo muy especial que mostrarte. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que hoy tenemos el placer de mostrarte la nueva colección de Suiteblanco.

Lo cierto es que nos hace especial ilusión poder enseñarte una colección de esta marca, ya que no hace tanto estuvo a punto de desaparecer para siempre. Por suerte, ha resurgido y en los últimos tiempos está volviendo a ser lo que era e, incluso, mejor. Para la nueva temporada, Suiteblanco presenta una campaña dirigida a las mujeres fuertes y eternamente femeninas. ¿Eres tú una de ellas? ¡Pues entonces no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

La campaña

Para la próxima temporada que, por cierto, está a puntito de comenzar, Suiteblanco ha presentado una campaña de lo más interesante. Está protagonizada por la top model bielorrusa Maryna Linchuk, que encarna a la perfección el espíritu renovado de la firma, representando el ideal de mujer que defiende su última colección: una mujer fuerte y eternamente femenina.

Suiteblanco otono invierno 2014 20151

Menos es más

Para los meses más fríos del año, la marca apuesta por una colección sobria en la que el concepto de “menos es más” es el auténtico protagonista. ¿Por qué lo decimos? ¡Pues muy sencillo! Si te fijas en las imágenes que te ofrecemos en la galería, verás que el negro y el blanco son los colores estrella y que combinan muy pocos elementos. Y aunque te pueda parecer una colección aburrida debido a su sencillez, lo cierto es que los looks son realmente eficaces.

Suiteblanco otono invierno 2014 20152

Una clara apuesta por los básicos

Una de las claves de la nueva colección de Suiteblanco es su apuesta por ciertos básicos, que se vuelven totalmente imprescindibles. Por ejemplo, podemos ver prendas con cuello vuelto, vestidos little black dress y muchas prendas de abrigo clásicas. En definitiva, se trata de piezas versátiles que podrás combinar con otras que son pura tendencia. Sí, en la colección otoño-invierno 2014-2015 de la firma también pueden verse algunas de las tendencias de la temporada.

Suiteblanco otono invierno 2014 20153

Las tendencias de la temporada

Una de las tendencias de las que hablábamos es la mezcla de tejidos, algo que ya hemos podido ver en las colecciones de otras firmas para esta temporada. Además, la marca apuesta por los looks de oficina de estilo deportivo, algo que nos vendrá a todas de maravilla, ya que no hay nada como trabajar de forma cómoda a la vez que elegante. Así, entre las combinaciones más atractivas, a la vez que dispares, encontramos jerséis ligeros con el cuerpo Jacquard con minifaldas tableadas, jerséis de punto grueso con faldas midi tableadas, parcas en verde caqui con faldas de tubo de lentejuelas, finas blusas con leggings de efecto cuero, blusas con pantalones palazzo, plumíferos y blazers con faldas tweed… Además, no faltan los vestidos, prendas que siempre están muy presentes en las colecciones de Suiteblanco. Así, para esta temporada encontramos partes de abajo con mucho vuelo y detalles en los hombros y la cintura.

Suiteblanco otono invierno 2014 20154

Complementos

No podíamos hablar de una colección de Suiteblanco sin mencionar sus complementos, que siempre son muy protagonistas. Para este otoño-invierno la firma nos ofrece diseños que aportarán a cada uno de nuestros looks la chispa adecuada: bolsos de mano, clutches, zapatos de estilo salón en ante o print de serpiente, bisutería llamativa… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a las imágenes de la campaña. ¿Te las vas a perder? Si fuera tú, ¡no lo haría!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *