Colección Summer Breeze de Lefties verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter2

Summer-Breeze-foto-1
¿Te apetece descubrir más novedades para el verano 2017? Pues bien, tras presentarte la colección Club Tropicana de Primark, hoy queremos hablarte sobre una de las últimas propuestas de Lefties. Se trata de Summer Breeze, un editorial que está protagonizado por el denim, que ya sabes que suele ser el tejido estrella de cada temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de la firma más low cost de Inditex? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En todo tipo de prendas

Si te gusta tener tu armario lleno de prendas denim, te recomendamos que no te pierdas la nueva colección de Lefties, ya que este tejido es el absoluto protagonista. Podrás encontrarlo en todo tipo de prendas: vestidos de diferentes estilos, monos largos, blusas, shorts… Por supuesto, estamos hablando de prendas vaqueras ligeras que son perfectas para el verano.

Summer-Breeze-foto1-1

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, en este editorial están presentes algunas de las tendencias de la temporada. Así, por ejemplo, no faltan volantes y bordados, que ya sabes que se encuentran entre los detalles que más protagonismo están teniendo. También encontramos prendas de moda como un vestido con aberturas delanteras y nudo; y un mono ligero.

Más allá de las prendas denim

Más allá de todas las prendas denim que podemos encontrar en Summer Breeze, la colección también incluye un top guipur de rayas que podrás combinar, por ejemplo, con una falda tejana midi. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Lefties. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *