Colección Club Tropicana de Primark verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter4

Club-Tropicana-foto
¿Tienes ganas de que llegue el verano? ¡Nosotras también! Por suerte, cada vez queda menos para poder disfrutar de todas las cosas buenas que tiene esta estación: la playa, la piscina, los chiringuitos, las vacaciones… Primark lo sabe y, por eso, ha presentado una colección ideal para esta época del año. Se trata de Club Tropicana, unas propuestas que están protagonizadas por el color y los estampados tropicales. Además, incluye algunas de las tendencias del momento.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de la firma low cost por excelencia? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Deja tus hombros al descubierto

Como te acabamos de comentar, la nueva y exótica colección de Primark tiene en cuenta algunas de las tendencias de la temporada. Así, por ejemplo, no faltan propuestas para que puedas dejar tus hombros al descubierto, como un top de punto en cascada con escote barco, que podrás combinar con unos pantalones vaqueros.

Club-Tropicana-foto1

Monos y vestidos

Tampoco faltan en Club Tropicana monos con volantes, asimetrías y estampados florales. Quedarán geniales con unas sandalias veraniegas. Y como los detalles escalonados están de moda esta temporada, la marca nos ofrece un vestido con un hombro al descubierto ideal tanto para la noche como para el día. Por supuesto, también debemos destacar el vestido rojo estampado con lazo y abertura frontal, que también es perfecto para todo tipo de ocasiones.

Precios muy asequibles

Como has podido ver, si por algo destaca la colección es por sus estampados tropicales, aunque es nuestra obligación recordar que las propuestas de la marca también sorprenden por sus asequibles precios. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Primark ha preparado para presentarnos esta interesante colección veraniega. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *