Colección Summer Breeze de Zara verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Summer-Breeze-foto
La primavera no ha hecho más que empezar pero Zara ya está pensando en el verano. Así, su última propuesta es Summer Breeze, una colección súper colorida en la que los estampados tienen mucho protagonismo. Por supuesto, la firma tiene en cuenta algunas de las principales tendencias de la temporada.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección de la firma líder de Inditex? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Un montón de colores y estampados

Como te hemos comentado antes, Summer Breeze es una colección súper colorida, pudiendo encontrar desde los clásicos blanco y negro, hasta el amarillo, el rojo, el verde, el azul… Además, encontrarás estampados de todo tipo, aunque tenemos que reconocer que nos gustan especialmente los diseños con flores tropicales.

Summer-Breeze-foto1

Combinaciones imposibles

Una de las cosas que más nos ha sorprendido de Summer Breeze es que, una vez más, la firma apuesta por la mezcla de estampados, que vuelve a estar de moda esta temporada. Incluso, podemos ver combinaciones tan sorprendentes como cuadros vichy con rayas o prints florales con rayas gruesas a todo color.

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, en la colección no faltan algunas de las tendencias del momento. Así, podrás encontrar corsés, volantes, crop tops, prendas que dejan los hombros al descubierto… Por supuesto, la marca no se olvida de los complementos, que son los que le darán el toque final a tu look. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes del editorial que Zara ha preparado para presentar esta colección. Si quieres descubrir todos los artículos que forman parte de ella o informarte sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *