Colección Summer Feeling de Lefties verano 2017

Summer-Feeling-foto
Si eres seguidora de Estilos de Moda sabrás que Lefties es una de las marcas que más nos mantiene al día sobre sus novedades. Y es que cada dos por tres está presentándonos nuevos editoriales, en los que presenta algunas de las prendas claves de su colección. Así, por ejemplo, hace unos días lanzó Summer Feeling, un editorial protagonizado por prendas fresquitas y coloridas, que te resultarán ideales para los meses de verano. Además, ya sabes que las propuestas de la firma son siempre de lo más económicas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Lefties? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Cuadros vichy, el estampado protagonista

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, Summer Feeling está protagonizada por los cuadros vichy, uno de los estampados clave de la primavera-verano 2017. Lo encontramos en vestidos, blusas, faldas… Además, no falta en la colección otro de los prints estrella de la temporada: las rayas.

Summer-Feeling-foto1

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, Lefties ha tenido en cuenta muchas de las tendencias del momento. Así, en Summer Feeling podemos encontrar prendas que dejan los hombros al descubierto, volantes, nudos, monos… Por otro lado, queremos comentar que en esta colección predominan los vestidos, algunos de los cuales resultan de lo más sexys, por lo que son perfectos para las noches de fiesta.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Lefties. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *