Colección The Coat Issue de Stradivarius otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

The-Coat-Issue-foto
Stradivarius no para de lanzarnos nuevos lookbooks para el otoño-invierno 2017-2018 y, como no podía ser de otra manera, en Estilos de Moda estamos encantadas, y ya no solo porque nos permiten ver sus novedades, sino que nos dan un montón de ideas para crear nuestros looks. Su última propuesta es The Coat Issue, un editorial centrado en las prendas de más abrigo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la última propuesta de la marca de Inditex? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para todos los gustos y necesidades

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, este nuevo editorial de Stradivarius está centrado en las chaquetas y abrigos. Lo mejor de todo es que la marca ofrece modelos para todos los gustos y necesidades. Así, encontramos desde chaquetas perfectas para el otoño, hasta cálidos abrigos para los días más fríos del año.

The-Coat-Issue-foto1

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, la firma de Inditex ha tenido muy en cuenta las tendencias del momento. Así, por ejemplo, no faltan en The Coat Issue abrigos de cuadros, que aportarán un toque de elegancia a tu looks. Además, este estampado tan de moda también estará presente en trenchs.

Esta temporada Stradivarius también propone cazadoras biker oversize con doble faz, chaquetas puffing cortas y largas y abrigos de diferentes estilos: de pelo suave, con solapa, de punto cortado, oversize, reversibles… En cuanto a colores, predominan los clásicos de la temporada, es decir, el negro, el verde caqui, el gris y los tonos tierra.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de la firma. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *