Colección The New Athleisure de Lefties primavera 2017

The-New-Athleisure-foto
Cada vez hay más marcas que se apuntan a la tendencia athleisure, que consiste en crear looks cómodos y muy femeninos a través de la combinación de las prendas sport y las tendencias del momento. Así, los leggings, los tops y las bombers suelen ser clave en este tipo de estilismos, que pueden combinarse con prendas como blazers, abrigos de lana, jerséis de punto, pantalones con raya deportiva, zapatillas…

Una de las marcas que ha apostado por esta tendencia es Lefties, que acaba de presentar The New Athleisure, una colección pensada para la primavera 2017. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Prendas deportivas

Para presentar esta nueva colección, la firma más low cost de Inditex ha preparado un editorial en el que nos muestran algunos looks de lo más interesantes. Como no podía ser de otra manera, en todos ellos encontramos, al menos, una prenda deportiva. Destacan las sudaderas con texto, las sudaderas oversize, las bombers y los pantalones jogger, aunque también podrás encontrar otro tipo de prendas, como vestidos de felpa o camisetas cropped de rayas.

The-New-Athleisure-foto1

Los colores de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, predominan colores como el negro, el gris y el rosa, ya sea en su versión clara como en un tono súper intenso. También encontramos alguna que otra prenda metalizada y otras que incluyen detalles metalizados.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Lefties ha preparado para presentar esta colección pensada para la primavera 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *