Colección The Room de Mango otoño 2015

The Room Mango
Después de presentarte la nueva colección de Lefties, Fall in Barcelona, nos centramos ahora en las novedades de Mango. Y es que la firma catalana acaba de lanzar al mercado The Room, una nueva campaña en la que muestra algunas de sus interesantes propuestas para el otoño 2015.

¿Te apetece descubrir todos los detalles de The Room? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Algunas de las tendencias de la temporada

Como no podía ser de otra manera, en esta nueva colección Mango sigue apostando por algunas de las tendencias de la temporada, como el estilo setenties, que está presente tanto en colores, como en tejidos y detalles. Eso sí, en este caso lo hace de forma sutil. Así, podemos ver un gran protagonismo de los colores neutros, en especial de grises, negros y blancos, aunque también se añaden detalles en rojo o dorado. También vemos prendas con prints florales y tejidos como el pelo.

The Room Mango1

Prendas súper cálidas

En cuanto a prendas, predominan las más cálidas, algo que nos viene de maravilla, ya que la época más fría del año está a la vuelta de la esquina. Así, encontramos muchos abrigos, cazadoras, jerséis, chaquetas…

Todo tipo de prendas y complementos

Por supuesto, no todo en la colección son prendas para protegernos del frío. También encontramos pantalones de todo tipo, incluyendo jeans; blusas, camisas, vestidos, monos, camisetas, tops, sobrecamisas… Además, The Rooom incluye todo tipo de complementos, ideales para completar nuestros looks otoñales: sombreros, collares, pulseras, anillos, zapatos, pañuelos, botines, cinturones, bolsos, zapatillas… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de la nueva colección de Mango. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *