Colección de Tous para San Valentín 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

San-Valentin-Tous-foto
Tras la Navidad, la siguiente fecha a la que hay que prestarle atención es San Valentín. De hecho, conscientes de que tan solo quedan unos días para la llegada del día más romántico del año, algunas marcas ya están comenzando a lanzar propuestas especiales. Una de ellas es Tous que, como siempre, nos presenta una colección repleta de propuestas interesantes. Si no quieres que este año tu pareja falle con el regalo, recuérdale que le eche un vistazo a los diseños que propone la marca catalana.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la colección de Tous para el Día de los Enamorados? ¡Pues muy atenta a lo que te mostramos a continuación!

Joyas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección de la firma catalana para San Valentín está protagonizada por las joyas, pudiendo encontrar sobre todo collares, colgantes y pulseras. Además, es importante que tengas en cuenta que hay propuestas en diferentes materiales: oro, plata, plata vermeil, oro con nácar…

San-Valentin-Tous-foto1
Como no podía ser de otra manera, muchos de los diseños que la firma ha creado para regalar en este día tan especial incluyen símbolos del amor, como corazones, llaves o la palabra amor.

Otros complementos

Aunque en la colección predominan las joyas, también podrás encontrar algún complemento. En concreto, la marca propone un monedero mediano y una bandolera pequeña, ambos en un bonito color rojo. Lo mejor de todo es que la palabra “love” no falta en estos diseños. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los diseños que, por el momento, Tous ha incluido en su colección para San Valentín 2017. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *