Colección Tropical Forest de Lefties verano 2017

Tropical-Forest-foto
¿Preparada para descubrir la nueva colección de Lefties para el verano 2017? ¡Pues vamos allá! Lo último que nos proponen desde la marca más low cost de Inditex es Tropical Forest, un editorial que, como no podía ser de otra manera con ese nombre, está protagonizado por los prints tropicales. Eso sí, entre las propuestas de la marca también podrás encontrar otro tipo de estampados y prendas lisas.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Tropical Forest? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Protagonismo de los estampados

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los estampados son los protagonistas de esta colección. Destacan, eso sí, los prints tropicales, que este verano vuelven a estar muy de moda. Eso sí, no todo son flores y motivos vegetales, sino que también podemos encontrar rayas y cuadritos.

Tropical-Forest-foto1

Los colores del verano

En cuanto a colores, predominan los típicos del verano, es decir, el rosa, el azul, el amarillo…. Además, encontramos algunas propuestas en rojo, un color que esta primavera-verano está teniendo mucho protagonismo.

Prendas frescas y ligeras

En esta colección, la marca de Inditex nos propone prendas frescas y ligeras en las que no faltan los detalles de moda de la temporada, como los cinturones tipo corsé, las mangas farola, los volantes o los hombros al descubierto. Además, encontramos prendas de moda como kimonos, pantalones cropped, monos, shorts… En definitiva, encontrarás todo lo que necesitas para afrontar el verano.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Lefties. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *