Colección Tú y Yo de H&M primavera-verano 2015

Tu y yo HM
¿No te parece adorable ver a padres e hijos vestidos prácticamente igual? ¡A nosotras sí! Por eso, nos encanta que las firmas nos ofrezcan colecciones que nos permitan vestir a nuestros retoños con ropa parecida a la nuestra. Por ejemplo, el pasado otoño-invierno Mango presentó la colección Mini Me, en la que la firma ofrecía prendas a la moda para madres e hijas. Y es que no tiene nada de malo adaptar las tendencias de la temporada a la moda infantil.

Pues bien, esta primavera-verano otra firma ha querido ofrecernos ropa para mamás y pequeñas. Se trata de H&M, que ha lanzado al mercado la colección Tú y Yo. ¿Te apetece conocerla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Protagonismo de los looks marineros

Como te comentábamos, la firma low cost sueca acaba de presentar la colección Tú y Yo, en la que propone prendas de ropa para que madres e hijas puedan vestir prácticamente iguales esta primavera-verano. Entre sus propuestas podemos encontrar prendas básicas y ligeras ideales para un look veraniego clásico y monísimo, con tendencias de la temporada como el estilo marinero. De hecho, podemos encontrar desde las clásicas rayas blancas y azules, hasta sutiles estampados con toques náuticos.

Tu y yo HM1

Otros looks interesantes

Más allá de las rayas, presentes en diferentes tonalidades, en la colección Tú y Yo también podemos encontrar zapatillas deportivas blancas para lucir un look diario pero actual; pantalones casuales con estampados azules muy veraniegos; sombreros de paja, para darle un toque vacacional al outfit; prendas de algodón ligero y piezas vaqueras de color blanco, que nunca pasan de moda y siempre son bienvenidas en esta época del año.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que H&M ha preparado para mostrarnos esta interesante colección para madres e hijas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *