Colección ‘U’ de Adolfo Domínguez primavera-verano 2012


Luz, color, ligereza, suavidad… la temporada de primavera llega cada año como un soplo de aire fresco a nuestras vidas tras la fría y gris temporada de invierno, y quizá por eso las grandes firmas de moda se frotan las manos ante la incipiente demanda de nuevas prendas que nos hagan sentir el buen tiempo en pleno mes de marzo.

Ya te hemos mostrado un montón de novedades de cara a la temporada, y hoy nos gustaría acercarte la magnífica colección que ha lanzado la línea ‘U’ de Adolfo Dominguez para los próximos meses.

Echa un vistazo… ¡y no esperes más para elegir los tuyos!


La colección está claramente marcada por una combinación o contraste entre los looks más románticos, los estilos más folk y los aires más urbanos en prendas frescas y juveniles que no obstante no renuncian ni por un solo momento a la elegancia que caracteriza a cualquiera de las líneas AD.

De este modo, en la colección encontramos todo tipo de prendas en estilos muy variados: vestidos vaporosos, tops con cortes y volúmenes poco habituales, cortísimos shorts y faldas o delicados jerséis de punto con finísima hilatura son algunas de las prendas que podemos encontrar en esta encantadora colección. A propósito de lo anterior, destacamos también los magníficos estampados florales o gráficos, los acabados de blonda o las puntillas, por ejemplo.


Los colores predominantes de la colección son por supuesto los que ya hemos visto en otras marcas, desde los tonos neutros como blancos y cremas hasta los naturales (tostados, arenosos, etc.) y los aclamadísimos tonos pastel como el rosa empolvado, el salmón, el verde jade o los grises más suaves.

La encargada de traernos esta colección ha sido la guapísima modelo holandesa Mirte Maas, que con su estilo sencillo y natural sabe cómo lucir a la perfección cada una de las prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *