Colección Viaje de un día de H&M verano 2017

Viaje-de-un-dia-foto
Una de las cosas que más nos gusta de H&M es que está continuamente presentando novedades. Lo mejor de todo es que suele mostrárnoslas a través de inspiradores editoriales. Una de sus últimas propuestas es “Viaje de un día”, una campaña protagonizada por looks sencillos ideales para las vacaciones. Por supuesto, están presentes muchas de las tendencias del verano 2017.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva colección del gigante de la moda sueco? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Práctico vestuario para las vacaciones

Como te íbamos contando, H&M acaba de presentar “Viaje de un día”, un editorial que te resultará de gran ayuda si estás buscando un vestuario práctico para las vacaciones. Eso sí, ten en cuenta que predominan las formas casuales y los colores originales, además de los suaves tonos pastel y el blanco, que no pueden faltar en tu armario este verano. Y es que, además de estar de moda, potenciarán tu bronceado.

Viaje-de-un-dia-foto1

Un estilo vacacional desenfadado

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, con esta campaña la firma nos propone un estilo vacacional desenfadado y perfeccionado con prendas versátiles y a la moda. Así, por ejemplo, podemos encontrar túnicas holgadas, camisetas de manga corta con mensaje, faldas vaqueras, bermudas, vestidos de diferentes estilos y tejidos, camisetas de tirantes, cazadoras vaqueras…

Por supuesto, en “Viaje de un día” también encontrarás un montón de propuestas en calzado y complementos. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de H&M. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *