Colección Women’ Secret primavera-verano 2012


Seguimos en EstilosDeModa presentando las colecciones de las diferentes firmas para los próximos meses, y en este caso me gustaría traerte una que te vendrá genial para la próxima primavera-verano ya que tiene prendas muy fresquitas ideales para ir a la playa.

Se trata de la colección que Women’ Secret ha preparado para la época de más calor del año y que cuenta con lencería, ropa de baño y ropa para estar en casa o ir a la playa que nos vendrán estupendamente. Toma nota de los detalles de la colección Women’ Secret primavera-verano 2012:

Ropa de baño y playa: Una gran variedad de prendas y colores para todos los gustos, ya sean bikinis, bañadores, culottes y hasta algún vestidito playero, todo ello en diseños súper divertidos y veraniegos como las rayas, lunares, los cuadros y las flores, que está claro que no pueden faltar en ninguna colección veraniega que se precie. Colores como el verde mar, azul, rosa, rojo, salmón y blanco son los que más se verán en esta colección.

Lencería: Sin duda el punto fuerte de esta firma, que lleva años superándose y sabe perfectamente lo que le gusta a cada mujer y lo que mejor nos queda sea como sea nuestro cuerpo. Puedes encontrar prendas muy sexies o muy sencillas para el día a día, además de una línea especial para novias con la que estarás ideal el día de tu boda. El encaje y las transparencias protagonizan muchos de los diseños.

Ropa casera: La firma saca, como cada año, un montón de prendas ideales para estar en casa como pijamas, batas, camisetas, zapatillas y sudaderas para el interior. La protagonista de este año es Minnie Mouse, que aparece en muchas de las prendas y con todo tipo de diseños para darle un toque más alegre a todas las prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *