Si eres una enamorada de las últimas tendencias, seguro que conoces un estilo que triunfa cada vez más en nuestro guardarropa: las prendas y complementos en versión maxi.
Los maxicollares son la solución perfecta para alegrar nuestros vestidos más discretos e incluso para renovar cualquiera de nuestros looks. ¿Te apuntas? Pues toma nota de algunas claves de estilo que te ayudarán a sacar el máximo partido de los collares maxi.
Con un vestido negro
Nuestra primera propuesta es el elegante, clásico y versátil vestido negro. En Estilos de Moda te recomendamos escoger un diseño sencillo y minimalista, para centrar todo el interés en nuestro maxicollar.
No recargues demasiado tu vestuario con alguna prenda muy llamativa y apuesta por algún vestido con cuello simple, ya que el collar maxi se encargará de alegrar el look. Aunque también puedes optar por una blusa muy escotada y dejar que tu collar ponga el toque final de estilo.
Es importante combinar un collar maxi con una prenda sencilla y minimalista, evitando las mezclas demasiado llamativas que pueden arruinar por completo tu look. Para que te hagas una idea, un collar oversize con apliques de metal, piedras incrustadas y con un diseño multicolor puede ser perfecto para lucir con un sencillo pero elegante vestido monocromático.
Con una blusa o camisa blanca
Sin embargo, no te recomiendo este vestido con una prenda demasiado llamativa con lentejuelas, paillettes, estampados o colores flúor. Si tienes dudas, echa un vistazo a los looks de las celebrities.
Los collares maxi son la gran apuesta de las It Girls que también se atreven a lucir estos complementos con prendas de color nude, con un sencillo cuello halter, con una blusa o camisa blanca. Pero también con alguna camiseta o sudadera deportiva. ¿Te apuntas?
Por lo que se refiere al tipo de collar, puedes lucir un accesorio multicolor, en tonos plata o dorado, con piedras, detalles metálicos, abalorios y un sinfín de estilos más. ¿Cuál es tu tendencia preferida?