Maxi collares para tus looks de fiesta


Entre la crisis, las compras navideñas y nuestro día a día, y pese a que existen firmas de moda súper baratas, a veces no nos podemos permitir comprarnos el vestido que nos gustaría lucir estas fiestas. Pero no os preocupéis porque los accesorios están a nuestra disposición para hacer que nuestros looks sean más festivos que nunca.

Hoy voy a hablaros de collares extra grandes. Con un estilo muy barroco, pedrería y mucho brillo, estas piezas de bisutería serán perfectas para adornar vestidos sencillos o looks minimalistas.

Invierte en un Maxi Collar

Si piensas en reutilizar alguno de tus looks de fiesta de otros años pero dándole un toque totalmente renovado, los maxi collares son lo que necesitas. Si reutilizas un LBD o apuestas por unos pitillos y una blusa de tu día a día, complementa tu elección con una pieza que haga que el estilismo brille.


Nuestras tiendas de siempre ofrecen maxi collares a buen precio y con un diseño espectacular. En Zara la oferta es realmente atractiva, utilizando flores, tonos dorados y piezas punk que llamarán la atención de quien los luzca. En Mango, el negro y la mezcla de texturas son la estrella.

Lo mejor es optar por collares tipo gargantilla, con cadenas trenzadas de eslabones grandes y que caigan por encima de las prendas. Los estilos, como he comentado son muy variados y, dependiendo de lo que vayáis a lucir, podéis optar por unos u otros. Por ejemplo si tu look es muy lady, con un vestido monocolor, opta por un collar con detalles potentes, inspirados en el punk. Si optas por una estética más agresiva, suavízalo con un collar flores. Esta Nochevieja, arrasarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *