Cómo elegir unos vaqueros


Todo el mundo debería tener al menos unos buenos vaqueros en su armario. Se trata de un básico tanto para hombre como para mujer. Pocas prendas son tan cómodas y versátiles al mismo tiempo. Da igual la estación del año y con qué se combinen, siempre quedan perfectos. Te los puedes poner con una chaqueta, un top de fiesta, con camisas o camisetas… de cualquier color y corte. Los vaqueros combinan con todo. No hay unos pantalones más completos que los mismos vaqueros.

Sin embargo, no siempre es fácil dar con unos vaqueros realmente favorecedores. Algunas mujeres siguen pensando que sus siluetas no encajan con esta prenda. Pero lo más importante es comprarse unos vaqueros de la talla correcta. Algo que parece obvio, es muy frecuente ver a mujeres con vaqueros que les aprietan demasiado y eso les incomoda tanto que finalmente dejan de ponérselos.

Por mucho que te gusten unos vaqueros, si no te quedan a medida es mejor que no los compres. Seguro que en alguna otra tienda, en algún otro lugar, encuentras los que son perfectos para ti. ¡Anímate y búscalos!

– Si tienes las caderas estrechas busca un talle bajo.
– Si estás rellenita procura que los vaqueros te queden bien ajustados.
– Los bolsillos acentúan el trasero.
– A partir de cierta edad en cambio cuanto más clásico sean los vaqueros mejor.
– No compres los más baratos, unos buenos vaqueros son para siempre.
– Los vaqueros oscuros, rectos y sin elástico nunca pasan de moda.
– Evita en lo posible estampados, bordados, pedrerías y demás brillos.
– Estilos: pero las campanas, los rotos, los pitillos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *