Cómo elegir vaqueros

Cómo elegir vaqueros
Si te pido que pienses en la prenda más básica, versátil y contemporánea de tu fondo de armario, ¿cuál escogerías? En Estilos de Moda lo tenemos claro: nos quedamos con los vaqueros.

Para viajes, para looks urbanos e incluso para veladas especiales, los jeans son todo un clásico de nuestro fondo de armario. Pero para acertar con tu estilismo, debes tenemos que saber cómo son los vaqueros perfectos para cada cuerpo. Hoy en Estilos de Moda te ayudamos a escoger.

El color

Nuestro primer consejo se refiere al color. Los vaqueros en tonos oscuros te ayudarán a estilizar tu figura y a perder unos kilos. Así que las chicas más delgadas que quieran aumentar curvas, deberán escoger jeans en colores cálidos.

El diseño también es otro aspecto clave, que deberás tener en cuenta al escoger tus vaqueros. Los pantalones de talle alto y rectos te ayudarán a estilizar tu silueta, una tendencia realmente favorecedora.

¿Con o sin adornos?

Si tienes bastante cadera, olvídate de las adornos, los estampados, las pinzas y los motivos especiales, que darán volumen a esta parte de tu cuerpo.

Todo lo contrario que las chicas con una silueta sin curvas, que quieran conseguir algo de volumen. Para las más delgadas, los vaqueros con bolsillos y detalles especiales son una magnífica elección.

Cómo elegir vaqueros

Pero tampoco te olvides de los pantalones de pitillo súper ajustados, con los que conseguirás un cierto equilibrio en tu silueta.

¿Cintura baja o talle alto?

Si eres bajita, los vaqueros de cintura bajo no son nada recomendables para ti, ya que acortarán tu figura. Los jeans con talle alto conseguirán que tus piernas parezcan más largas. ¡Apuesta por esta tendencia!

¿Y dónde podemos encontrar los vaqueros perfectos? Desde firmas especializadas en prendas denim como Pepe Jeans, hasta marcas low cost como H&M y Zara. Tienes muchas y diferentes tendencias vaqueras para elegir.

Así que acércate a tus comercios de ropa preferidos y pruébate distintos tipos de vaqueros hasta que encuentres el modelo ideal para ti.

Artículos recomendados:
Vaqueros de moda para mujer
Consejos para llevar los vaqueros

Consejos, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *