Ropa de segunda mano online

comprar ropa de segunda mano online
Cada vez hay más chicas que compran ropa de segunda mano. Desde luego, la crisis ha tenido mucho que ver en el aumento de este tipo de compras que, por otro lado, son muy habituales en otros países de Europa y en Estados Unidos.

Pero más allá de la crisis, la compra de ropa de segunda mano supone para todas las personas que nos gusta la moda y nos gusta renovar el armario cada dos por tres, una forma de “estrenar” ropa sin gastarnos mucho dinero, encontrando chollos a auténticos precios low cost. En muchas ciudades de España podrás encontrar tiendas de ropa de segunda mano, pero para ponértelo aún más fácil, hoy en Estilos de Moda vamos a hablarte de algunas webs que también permiten la compra-venta de ropa usada. ¡No te las pierdas!

Chicfy

Una de las webs que permite comprar ropa de segunda mano a través de Internet es Chicfy, que se define a sí misma como la forma más sencilla y divertida de comprar y vender moda. Lo que te ofrece esta página es comprar en los armarios de chicas de toda España (muy pronto también de Europa) y poner a la venta todas esas cosas que ya no vas a usar. ¿Cómo funciona? ¡Muy sencillo! La web te contacta con las personas con tu mismo estilo y te permite comprar prendas de su armario en el momento que quieras.

comprar ropa de segunda mano online1
Los precios de venta los marca cada vendedora (hay más de tres mil vendedoras diferentes y cada una gestiona su tienda). Así, la web solo se encarga de que la compra y los envíos sean seguros.

RENUEVA tu Ropa

Otra web que te permitirá renovar tu armario de manera rápida y económica es RENUEVA tu Ropa. En esta página podrás encontrar ropa y complementos de todos lo estilos y las marcas en perfecto estado. Además, podrás recuperar tu inversión vendiendo la ropa que ya no uses. Eso sí, hay una condición: que la ropa esté nueva o casi nueva. Lo mejor es que la web permite hacer devoluciones gratuitas, lo que hace que mucha gente se lance cada vez más a la compra online.

comprar ropa de segunda mano online2
Esta empresa, que opera desde noviembre de 2013, tiene la intención de fomentar la cultura de la compra de segunda mano en España. Y es que es la mejor manera de adaptarse a los tiempos de crisis que corren. Por si no te fías de que la ropa te llegue en perfecto estado, debes saber que desde RENUEVA tu Ropa seleccionan minuciosamente la ropa expuesta a la venta. El funcionamiento de compra es muy simple gracias a los menús adaptables y los filtros de búsqueda. Solo hay que seleccionar las prendas interesadas y en 24-48 horas las tienes en tu casa.

Segundalia

Segundalia es la tercera y última tienda online de ropa, calzado y complementos de segunda mano que vamos a presentarte hoy. Como las anteriores, se trata de una web que comunica a las personas que están interesadas en vender sus prendas con las personas que están interesadas en comprar estos artículos, permitiendo que se reutilicen bienes tan importantes como la ropa, algo ideal en esta época que nos ha tocado vivir. Lo mejor es que Segundalia se encarga de todo: de hacer las fotos, de describir los productos, de la gestión al cliente, de la logística de los envíos, de las devoluciones…

comprar ropa de segunda mano online3
Después de conocer estas tres empresas de venta de ropa de segunda mano, ¿no te parece una tontería gastarte dinero en ropa nueva si seguramente encuentras lo que estás buscando en las tiendas de ropa de segunda mano?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *