Complementos Mango otoño-invierno 2010/2011


Mango ha vuelto a renovar su colección de complementos para volver a estar a la altura, para poder competir con las firmas del Grupo Inditex sin temor. Por ello, los complementos de la colección otoño-inivierno 2010/2011 se presentan con el dorado como tono predominante, mientras que en tamaño podríamos definirlos como XXL.


Los anillos son una maravilla, los hay de muchos colores y a cual más bonito. Están caracterizados por las piedras de colores y pueden valerte para muchas ocasiones. Tu misión será encontrar el que más se adapte a cada una de ellas. Te los puedes colocar con pantalones vaqueros, con camisa, con vestidos, combinados con pendientes y pulseras… hagas lo que hagas casi seguro que acertarás siempre.


Los brazaletes tampoco se quedan atrás, pues también vienen de todas las formas y colores posibles. Destacan los más salvajes para un look con estampados animal print y los que por momentos nos trasladan hasta Oriente. Tampoco hay que olvidarse de los brazaletes dorados, tan glamourosos como siempre para lucir de noche. Elijas lo que elijas no pasarás desapercibida, tal y como puedes apreciar en la imagen en la que aparece la guapísima Elettra Wiedemann, hija de Isabella Rossellini que aparece en el nuevo catálogo de Mango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *