Complementos para la playa Blanco 2014

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Complementos para la playa Blanco 2014
Ya tenemos nuestro bikini de Blanco, nuestro bolso para la playa, una refrescante botella de agua, buena música, el protector solar… ¿nos falta algo más? ¿Sí? Entonces vamos a echar un vistazo al catálogo de complementos playeros de Blanco para esta temporada primavera-verano 2014. ¡Seguro que encuentras lo que necesitas!

Una colección 100% estival que es una explosión de color, tendencias marineras y estampado de flores. ¿Preparadas chicas? ¡Que disfrutes!

Blanco nos ha preparado un catálogo de complementos absolutamente irresistible. Lo prometo: ¡te vas a enamorar! Unos accesorios y prendas que son ideales para la playa, la piscina, para el campo, para tus vacaciones en cualquier paradisíaco destino tropical… Encuentra tu momento, porque cualquier excusa puede ser buena para lucir las novedades de Blanco.

Complementos para la playa Blanco 2014

Un comodísimo mono o jumpsuit con print tropical, un vestido con puntilla en un elegantísimo color blanco, hawaianas con estampado étnico, una toalla para la playa en animal print o con diseño floral y en tonos flúor, unas elegantes gafas de sol, un sombrero para protegerte del sol… ¡De todo!

Con estas tendencias, no pasarás desapercibida en la playa y te convertirás en el blanco de todas las miradas. La colección de complementos de Blanco ya está a la venta en todos los comercios de la firma y tiene una magnífica relación calidad-precio.

Unas tendencias con precios low cost para todos los bolsillos, que apuestan por los estilos más tropicales y llamativos que te puedas imaginar. Así que empieza a hacer sitio en tu armario para las novedades de Blanco y no seas la última de tus amigas en marcar estilo, incluso en la playa.

Complementos para la playa Blanco 2014

Guapa, cómoda y a la moda, por mucho menos dinero de lo que imaginas. La mejor moda estival low cost reclama sitio en tu armario… Unos estilos para todas las mujeres, las discretas, las románticas, las atrevidas, las incondicionales de la moda cultural… No esperes más para descubrir unos diseños que no deben faltar en tu maleta de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *