Los complementos rompedores de Mango


Mango vestirá en la próxima temporada de otoño/invierno a chicas enfundadas en negro, con prendas que recuerdan al mundo de los motoristas y con complementos, como no podía ser de otra manera, que van a juego. La propuesta de calzado, bolsos y accesorios resulta de lo más rompedora y poco tiene que ver con la imagen lady que otras tiendas nos ofrecen. Bajo el nombre de Beauty Metal se presentan una serie de complementos con un único protagonista.

Zapatos, bolsos y todo tipo de accesorios siguen esta máxima, de la que apenas escapan unas cuentas y escasas piezas. El negro es el color del otoño y del invierno para Mango y la empresa nos lo deja claro. Eso sí, no hay problema a la hora de combinar ni ropa ni complementos. En ese sentido resulta de lo más cómodo, aunque también aburrido, porque no permite romper con otros colores diferentes.

Junto con el negro otra de las premisas de esta colección de accesorios es que el metal, que da nombre a la misma, cobra gran valor en todo tipo de piezas. Es, además, lo que hace que resalte alguno de los complementos creados por Mango para la próxima temporada. Predomina especialmente en las piezas de bisutería, entre las que encontramos collares y pulseras que contrastan con el negro predominante.


También aparecen toques dorados en cinturones y en bolsos. En este último apartado hay que destacar que hay tamaños para todos los gustos, desde carteras de mano a grandes bomboneras o bolsos de shopping. En alguno de ellos encontramos apliques tales como tachuelas y vemos que las calaveras se resisten a desaparecer de nuestro amario, ya que aún permanecen visibles en alguna de las piezas de Beauty Metal.

Los zapatos

En el calzado es donde hay más espacio para el detalle, dado que no hay ninguno que destaque por su sencillez. La nota de diferencia la encontramos en los apliques que se los coloquen, que van desde tachuelas a botones, en el mismo tono negro o metálico y, en el caso de las bailarinas, hay incluso lugar para el dorado, aunque únicamente sea en el talón y el tacón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *