Comprar un vestido de novia por menos de 600 euros


Casarse con un vestido blanco, de materiales nobles (seda, gasa, crochet, etc.), largo o corto y por menos de 600 euros es posible. Aunque debemos reconocer que es difícil. Para empezar, debemos buscar ese vestido fuera de las tiendas de novia, donde los precios se disparan aunque el poliéster abunde. Seguidamente, debemos tener una mente abierta e imaginarnos como una novia con estilo y personalidad. Si te casas por la iglesia, ninguno de estos vestidos será el tuyo. Pero si optas por una ceremonia civil y quieres dejar tu imaginación volar, no te pierdas las propuestas te traemos para ese día tan especial.

En la primera foto, tres vestidos de la tienda Hoss Intropia de entre 260 y 420 euros. El vestido largo es maravilloso para una boda nocturna o en la playa. Ideal para una novia que quiera ir de largo pero sintiéndose cómoda y libre del can-can. El detalle de los tiranes del hombro le aporta un toque especial a este vestido de inspiración griega. El traje corto del medio es de inspiración romántica y tiene un corte años veinte que queda absolutamente genial para una boda de día y una novia joven. El vestido de la derecha, más formal, se ajusta a la perfección para una novia con estilo minimalista y a la que le gusta la ropa desestructurada. También es adecuado para ceremonias civiles y segundas nupcias.


Y ahora divirtámonos. ¡Estamos de celebración! La siguiente propuesta es un vestido corto romántico de crochet complementado por un lazo rosa que aporta el toque diferente. Imagínatelo con un ramo de peonías rosas. ¡Perfecto! ¿Y qué me decís de la novia rockera con el corpiño plateado? Sí, las chicas rockeras también se casan y no deben renunciar a su estilo.


Por último, este vestido, que me recuerda a los trajes de novia de Josep Font, quedaría genial en una novia romántica y tradicional pero que quiere un toque especial. ¿No os recuerda a la bella hada del cuento de princesas? Es fantástico. Estas últimas tres propuestas tienen unos precios de entre 300 y 600 euros y están a la venta en Free People.

1 comentario

  1. Me ha encantado el vestido corto romántico de crochet complementado por un lazo rosa, ¿donde lo puedo encontrar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *