Consejos para conjuntar los pantalones de colores

conjuntar pantalones de colores1
¿Preparada para la llegada de la primavera? ¡Nosotras también! Y más aún después de enterarnos de que esta temporada vuelven a llevarse los alegres y divertidos pantalones de colores, especialmente los de tonalidades pastel. Eso sí, los encontrarás de diferentes formas y estilos.

A pesar de que llevan años acompañándonos durante los meses más cálidos del año, hay muchas chicas que todavía no tienen claro con qué tipo de prendas conjuntarlos. Hoy en Estilos de Moda vamos a darte las claves para que tengas éxito con este tipo de looks.

Pantalones pitillo

En primer lugar queremos hablar de los pantalones pitillos, que serán los más vistos durante la primavera-verano 2014. Podrás escogerlos tanto en tonos claros como oscuros. Si te decantas por la primera opción (verde menta, rosa pálido, amarillo pastel, azul celeste), lo mejor es que los combines con blanco o negro para el día y con un plata por la noche. Si prefieres llevar los pantalones en colores más fuertes, como el azul klein, el rojo o el verde fuerte, lo mejor es que los conjuntes con un crop top en color negro.

Pantalones baggy

Esta temporada también se llevarán los pantalones baggy, preferiblemente en colores discretos como el azul, el beige o el camel. Podrás combinarlo con alguna prenda que lleve un estampado con el mismo tono que el pantalón o con camisetas y blusas de un color liso.

conjuntar pantalones de colores2

Jeans

Los jeans de colores seguirán arrasando. Podrás conjuntarlos con lo que quieras, mientras que los tonos combinen.

Pantalones con estampados

Por último, con pantalones estampados es mejor que lleves una parte de arriba lisa y básica. De esta manera el pantalón y sus colores ganarán todo el protagonismo y el look no quedará demasiado recargado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *