Copia el estilo Rock Star


Vaqueros estrechos, tachuelas, botines, cuero, leggins… es el estilo rock star muy de los 70 y 80 que imita a estrellas de la canción como Blondie o Jane Birkin.

Esta tendencia tan urbana y juvenil ha pasado de los conciertos y festivales a las pasarelas y diseñadores como Balmain, Balenciaga o Dsquared han plasmado el estilo rockero en sus desfiles. Tiendas más asequibles como Blanco, Top Shop o Stradivarius lo han llevado a las calles.

El estilo rock star es desenfadado y rebelde. Para el día o la noche, pero desde luego no para ir a la oficina. Si quieres conseguir el mismo estilismo tan a menudo lucen la actriz Kristen Stewart o la modelo Erin Wasson, toma nota:


Primero necesitas adquirir vaqueros o, si lo prefieres, pantalones de cuero o vinilo, pueden estar estratégicamente rotos pero, desde luego, tienen que ser estrechos. Las camisetas pueden ser blancas y de tirantes, muy sencillas o con estampados de tema rockero (el lema de los Rolling Stones o alguna serigrafía llamativa), las camisetas de rayas también sirven. Chaquetas de cuero, en negro o en rojo, y en cuanto a los complementos: pañuelos al cuello, cinturones de tachuelas o con apliques metálicos y maxicollares. El calzado: botas altas, botines, o zapatillas deportivas.

Una combinación posible es: unos vaqueros desgastados mezclados con una simple camiseta de tirantes blanca, un maxi collar y botines de piel con poco tacón, una opción clásica del estilo rockero, ponible y muy cómoda.

Para la noche puedes optar por un look más sofisticado: pantalón strech en cuero o vinilo acharolado, chaqueta de cuero entallada, sandalias de tacón muy alto y bolso de mano con cremallera. Perfectos para cualquier concierto.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *