El estilo de Vanesa Paradis para esta primavera


La cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis, tras más de veinte años de carrera ha decidido sacar a la venta su primer recopilatorio: “ The Best of…”. Su novio Johnny Depp es quien ha realizado el videoclip del primer single de este trabajo, titulado “Il y a”.

Con motivo de este lanzamiento, Vanessa Paradis ha concedido una entrevista a la revista Elle en la que podemos ver un magnífico reportaje fotográfico que nos muestra cuál es la ropa preferida de la actriz y cantante.

En las dos primeras fotografías aparece con uno de los looks que más fuerte están pisando esta temporada: el rockero. Pero no hace falta ser una cantante de éxito para lucirlo. Aunque ella posa con ropa de firmas como Chanel, es evidente que con un presupuesto más ajustado puedes vestir como ella; no en vano el look rockero es un look de calle. Cuero negro para los días fresquitos en pantalones y cazadoras. Shorts y minifaldas para el calor. Camisetas ajustadas y tops atrevidos. Y muchas tachuelas y cadenas metálicas, recordando al heavy de los ochenta.

En las páginas centrales del reportaje aparece con un aspecto totalmente distinto: muy techno. La vemos vestida con camisetas de tirantes de diferentes colores y superpuestas, combinándolas con unos pantalones de chándal Nike. Bueno, en mi opinión le favorece muchísimo más el primer estilo, aunque éste es más cómodo y también le queda bien.

En las siguientes páginas podemos verla con un look muy favorecedor, que podríamos definir como una mezcla entre hippie y romántico: va vestida con una blusa de gasa transparente con bordados florales. Los pantalones que lleva son ceñidos y los enfunda en unas botas de ante con multitud de flecos que le quedan fantásticas. No hay que olvidar los complementos: larguísimo collar étnico de bolitas de madera color crudo, pañuelo con pedrería atado a la cabeza al estilo pirata

En resumen, Vanessa nos da unas cuantas ideas para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *