Daria Werbowy sustituye a Miranda Kerr como imagen de Mango


Tenemos una malísima noticia para todas las fans de Miranda Kerr: la modelo australiana se despide como imagen de Mango. Sí, chicas, la que fuera pareja de Orlando Bloom durante muchos años será sustituida por Daria Werbowy, que será la protagonista de las campañas de cara a la próxima primavera-verano 2014.

La modelo canadiense de 29 años, que representa a la perfección los valores de Mango (es una chica joven con una fuerte personalidad y sentido del estilo), posee una larga trayectoria profesional ligada a las pasarelas más exclusivas de la moda y ha sido imagen de numerosos campañas, portadas de revista y editoriales. Isabel Marant, Céline, Versace, Lancôme o Prada son algunas de las firmas que han podido contar con su rostro.

Imágenes tomadas en Lanzarote

Las imágenes de la primera campaña que Daria protagonizará para Mango han sido tomadas en Lanzarote por el fotógrafo Josh Olins. Sin embargo, no será hasta el mes de marzo cuando podremos comenzar a deleitarnos con el nuevo rostro de la firma.

Las claves de la primavera-verano 2014

Como te hemos comentado, Daria presentará las nuevas colecciones para la primavera-verano 2014, protagonizadas por estampados, siluetas fluidas, bordados al estilo más hippie y looks tribales que se fundirán con flecos y piezas metálicas. Además, durante la próxima temporada veremos nuevas tonalidades como el amarillo y el azul, así como estampados de rayas, con inspiración en siluetas masculinas y cortes minimalistas. La firma tampoco se olvidará del clásico binomio blanco y negro.

Una más para la lista de celebrities y tops internacionales

Con este fichaje, la firma española demuestra que sigue asociándose con las mejores tops internacionales y las celebrities del momento: Penélope Cruz, Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington, Diane Kruger y Kate Moss son algunas de las caras más conocidas que han representado a la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *