De compras por la calle Serrano


Gucci, Chanel, Dior, Yves Saint Laurent… Las tiendas de los grandes diseñadores se agrupan en una calle: la calle Serrano de Madrid, la llamada “milla de oro“. Por esta calle pasean las personas más ricas de la ciudad con sus tarjetas de crédito echando humo, pero también personas más humildes que se dejan embelesar por el lujo y la moda en una de las calles más exclusivas de la capital. Aunque no te puedas permitir comprar nada, vale la pena pasear por esta calle histórica y maravillarte con los escaparates. Además, es una calle con mucha vida y las terracitas a ambos lados hacen que tenga un encanto especial.

La tranquilidad de pasear por esta calle un día se vio alterada por las obras y ha estado mucho tiempo ocupada por camiones, barro, cemento, zanjas y demás. Pasear por Serrano ya no era agradable y más bien parecía que estabas paseando por un Estado de sitio… Pero todo eso ha acabado. Las obras han acabado y los funcionarios del Ayuntamiento han dejado paso de nuevo al esplendor de las grandes marcas y a la luminosidad de las joyas. Y cómo no podía ser de otra forma, hay que estrenar esta “nueva Serrano” de manera especial. El próximo día 25 de septiembre tendrá lugar el Día VIP de Serrano, en la jornada Estrena Serrano. Casi todas las tiendas se han sumado a esta propuesta y habrá descuentos y eventos especiales.

Esta jornada está inspirada en la Very Important Pedestrian Day de Londres en la que las grandes calles comerciales de la ciudad como Regent Street o Oxford Street se cierran al tráfico. Serrano también se cerrará al tráfico durante todo el día para que los transeúntes disfruten de las tiendas. Habrá cientos de actividades y se va a editar un plano- guía de la zona para que no te pierdas nada. Es sábado, así que no hay excusa para no pasar un día de compras. Aunque sólo sea para mirar las tendencias, merece la pena. ¡Estrena Serrano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *