Marcas de Serrano


Madrid tiene muchas zonas con mucho glamour y exclusividad, y en lo que a las compras se refiere, la zona más famosa es la conocida como La Milla de Oro, en pleno centro de la ciudad y que comprende varias calles. De entre todas esas calles, hay una que destaca por encima de todas: la Calle Serrano, donde están las firmas más exclusivas y reconocidas internacionalmente y donde es usual ver a las celebrities de nuestro país, y las extranjeras que están de paso, comprando en todas ellas.

Las marcas de Serrano son también una tendencia en cuanto a moda a nivel nacional y en sus tiendas se exponen venden por primera vez lo que más tarde será un éxito en toda España. En los últimos años se ha remodelado la zona para que además de lujosa y exclusiva sea de lo más moderna y accesible. En Serrano puedes encontrar firmas como Purificación García, Prada, Adolfo Domínguez (en Serrano 5 con más de 2.000 metros cuadrados), Gucci, Carmina, Suárez, Massimo Dutti, Loewe y hasta una nueva y exclusiva planta en El Corte Inglés de Serrano en donde podrás encontrar a más de 70 firmas internacionales de primer nivel que hace que Serrano nada tenga que envidiarle a lugares históricos como la Quinta Avenida de Nueva York o los Campos Elíseos de París.

Además de ropa, tienes también tiendas de complementos, joyas y bares y restaurantes para que puedas pasar todo el día allí sin necesidad de irte a otra zona. Para comprarte unos zapatos puedes ir a la tienda donde venden los Manolo Blahnik, el famoso diseñador canario que triunfa en Hollywood en parte gracias a la adicción de Carrie en Sexo en Nueva York. Los puedes encontrar en el número 58 y los más baratitos rondan los 600€. En joyas destacaría Cartier y Bulgari, aunque son muchísimas más las joyerías que puedes encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *