Desfile de Carolina Herrera en la New York Fashion Week


Fiel a su estilo clásico y muy femenino, así ha sido la colección para la próxima temporada otoño-invierno 2010 que la diseñadora Carolina Herrera ha presentado en la Semana de la Moda de Nueva York.

Destacaron los lujosos materiales empleados por la diseñadora venezolana, desde sedas y organzas a tafetán, mohair, visón o piel de zorro. Como explicó la propia Carolina Herrera, se trata de una colección pensada para “la mujer segura en sí misma, con distinción y a la que le gusta la sofisticación”.

Para el día Herrera propone vestidos de cóctel, pantalones y faldas en tonos sobrios como el negro, el camel, la gama de grises y marrones, donde sólo sobresalen el rojo y el azul. La líneas limpias y los volúmenes otorgaban cierta dosis de sofisticación a los trajes. Las blusas blancas, de perfecto corte, un clásico en todas las colecciones de Carolina Herrera, no faltaron en la pasarela. Los pantalones anchos, con pinzas y altos de cintura destacaron especialmente.

Los abrigos, una prenda fundamental de cara al invierno, son de piel con aplicaciones de visón y piel de zorro en el cuello. Para combatir el frío Carolina Herrera también diseña chaquetas y boleros de lana y mohair.

Para la noche invernal, la diseñadora venezolana apuesta por el lujo con bordados y pedrería tan integrados en la tela que parecen formar parte de la misma.

En cuanto a los complementos, el sombrero es el accesorio clave para la próxima temporada. Pero también se vieron bufandas y cinturones. Llamaron la atención los zapatos, todos ellos diseñados por Manolo Blahnik.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *