Diferentes usos para las bufandas y pañuelos


Comienza la temporada de bufandas y pañuelos. En la mayoría de los escaparates podrás ver ya diferentes modelos y colores, todo tipo de telas, diferentes longitudes y estilos, etc. Mucha gente, en la temporada estival se convierte en un adicto a este increíble y versátil complemento. Las bufandas y pañuelos no solo deben utilizarse como un instrumento de calentamiento para el cuello. Hay que ser innovador. Existen diferentes maneras de utilizarlos.

– Alrededor del cuello
Colocada hacia delante, es la forma más clásica. Mucha gente decide atarse el pañuelo o la bufanda con un suave nudo. Colócalos de forma que puedas taparte también parte de la cara.

– Atados en el pelo
Este es un estilo que no muchas chicas se atreven a llevar pero, en cuanto lo prueban se dan cuenta del cambio de look que esta produce. La bufanda o el pañuelo que utilices debe ser más fina (no de lana) y no demasiada larga. Puedes hacer el nudo en el pelo pero, más bajo de la habitual (por debajo de la nuca)

– Enganchados en tu bolso
Aunque parezca una tontería, una bufanda o un pañuelo anudado en tu bolso puede darte un nuevo estilo que encantará a más de una. Lo mejor es que así nunca te los olvidarás en ninguna parte, ya que cuando llegues a algún sitio los atas a tu bolso y ¡listo!

– Como cinturón
Busca un pañuelo no demasiado grueso y que tenga llamativos colores. Colócalo sobre la camisa y átalo a un lado. Aunque te recomendamos colores llamativos para que destaque intenta combinarlo con la ropa que llevas.

Deja una respuesta