Dolores Promesas Resort primavera-verano 2017

Resort-PV-2017-foto
Hacía mucho que no conocíamos novedades de Dolores Promesas, así que nos hemos puesto muy contentas al descubrir que la firma española ya ha presentado su nuevo lookbook, que tiene como objetivo presentar su colección Resort primavera-verano 2017. Y es que, aunque estemos en pleno invierno, muchas marcas ya están comenzando a pensar en la época más cálida y alegre del año.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre el nuevo lookbook de Dolores Promesas? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Su esencia más pura

Como te decíamos, ya conocemos la línea de entretiempo de Dolores Promesas, que este año vuelve a su esencia más pura. Y es que, como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, abundan los diseños súper femeninos y de sabor español. De hecho, podemos encontrar varios guiños a nuestra cultura, como los lunares, uno de los estampados estrella de la colección.

Resort-PV-2017-foto1

Estampados y colores

Hablando de estampados, debemos comentar que también tienen mucho protagonismo los motivos florales, que suelen estar muy presentes en las colecciones de la firma para la época más cálida del año. Es más, algunas prendas combinan las flores y los lunares. En cuanto a colores, destacan los rojos y naranjas, aunque también tienen mucho protagonismo el blanco, el lila y la combinación black&white.

Prendas muy primaverales

Como no podía ser de otra manera, la colección está repleta de diseños ideales para la primavera. Así, por ejemplo, abundan los vestidos, sobre todo los de vuelo y los camiseros. Eso sí, también encontrarás faldas tapiz o evasé, pantalones pitillo o blusas con maxi lazos, una tendencia que ya hemos visto este otoño-invierno 2016-2017. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo lookbook de Dolores Promesas. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *