Editorial Habana Portrait de Sfera verano 2018

Editorial-Sfera-Habana-Portrait

Ya estamos en primavera y con la vista puesta en la llegada del buen tiempo. Si tienes ganas de verano, de mar y de sol, te gustará empezar a ver las propuestas de baño que ya están mostrando las firmas de moda.

Hoy te enseño Habana Portrait, el nuevo editorial de Sfera para el verano de 2018. Se trata de unos bikinis con un estilo muy elegante perfectos para disfrutar de tus días de playa y piscina. A continuación te cuento todo lo que encontrarás en las novedades de Sfera.

Bikini de ante de Sfera

Una de las propuestas es un bikini de ante en tonos marrones y blancos, con diseño floral. Tiene cierto toque retro que resulta de lo más inspirador para este verano, ¿no te parece?

bikini-ante-sfera

Otras propuestas de Sfera para este verano

En este editorial de Habana Portrait vemos otra propuesta floral con un bikini en tonos rojos y naranjas que puedes llevar sin tirantes.

Con un diseño similar al de ante encontramos otro en color blanco, bordado y anudado al cuello.

Y con estampado floral y volantes llega otro bikini que forma parte de las novedades que nos trae Sfera para este verano.

Además de los modelos que vemos en el editorial, la firma también cuenta con otros que podemos ver en la sección baño de su página web. Flores, crochet, cuadros, volantes, lunares, colores lisos intensos, tops push up, en triángulo… Tienes muchas opciones para elegir, dependiendo de cuál sea el estilo que más te favorece y más te gusta.

Galería de fotos

Ahora en la galería de enseño las imágenes del editorial de Sfera pero te animo que descubras todas las novedades para este verano 2018. Encontrarás distintos estampados y cortes para tus prendas de baño que tantas ganas tienes de lucir. Todavía toca esperar un poco, pero ya cada vez está más cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *