Colección Sfera primavera verano 2019

sfera
Sfera es una de las marcas de moda que tiene prendas actuales a unos precios más económicos y asequibles para muchas personas. Esta firma ya ha presentado su colección con las tendencias para la nueva temporada en la que apuesta por toda una explosión de color con tonalidades muy vivas y también por uno de los estampados clave de la primavera verano 2019: los lunares.

Las prendas

La firma Spera propone una amplia gama de prendas como los pantalones. Dentro de ellos, destacan los diseños de estilo pirata y los pantalones más largos, que incorporan detalles como las trabillas y botones.

Y tampoco faltan las tan veraniegas bermudas con cinturones con gran hebilla, complementándose el estilismo -con independencia del modelo que se haya elegido de pantalón-, con las americanas de estilo masculino y amplias.

Los vestidos se convierten también en una de las prendas estrella de esta firma. Las propuestas son diversas, llevándose estilismos muy casual, que incluyen algunos bordados florales inspirados en líneas más románticas y bucólicas.

sfera
Para estilismos también casual o bien para ir más vestido y elegante, en función de los complementos que se lleven, están los vestidos de lunares, que han sido diseñados en colores blanco y negro, siendo son una de las claras tendencias de esta firma. Un estampado que igualmente se puede encontrar en los monos.

Estilismos más sofisticados se encuentran en las faldas realizadas en flecos para dotarlas de una gran movilidad y sensualidad. Es una prenda que, incluso, se puede incorporar al día a día combinándola con una clásica camisa blanca.

Aparte de los lunares, el otro estampado estrella de la firma son las rayas en las que blanco vuelve a ser un color fundamental. Además, se proponen líneas más gruesas frente a la raya diplomática.

Color

En cuanto a las tonalidades, la marca Sfera apuesta principalmente por tonalidades claras, siendo el blanco es uno de los colores estrella, así como el mostaza y el azul.

La firma a su vez propone otras tonalidades como el rojo e, incluso, grises, pero siempre combinados en blanco para realizar el estampado tie-dye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *