Colección Sfera otoño-invierno 2019

Sfera
Marca asequible con prendas actuales. Así podría definirse la nueva colección de Sfera para este otoño-invierno 2019, que está formada por diseños en los que se han reflejado las principales tendencias para esta temporada predominando, sobre todo, la apuesta por los estampados de cuadros y los colores negro y rojo tanto solos como combinados.

Vivan los cuadros

Sfera ha introducido los tejidos de cuadros en gran parte de las prendas de su colección para este otoño-invierno 2019. Es un estampado que se puede encontrar en vestidos, pantalones, chaquetas, abrigos… teniendo como diferencia los colores y el tamaño del cuadro.

Incluso, sus propuestas pasan por combinar diferentes tipos de cuadros y colores para un total look. Es, por ejemplo, lo que se propone con un vestido con los tradicionales cuadros escoceses en verde, que se combinan también con otros cuadros de colores más vivos que simulan el tejido tweed.

Los cuadros escoceses son el tejido elegido para pantalones, así como para cuerpos y blusas, que se combinan por ejemplo con leggings con efecto piel. Incluso los cuadros llegan a las prendas de abrigo, incluyendo capas que terminan con flecos.

sfera
No obstante, la variedad de prendas de estampado de cuadros es muy amplia con vestidos más ajustados, tipo baby doll, plisados o fluidos.

Otras propuestas

Además de estas tendencias, la colección de Sfera incluye otras propuestas como los jerseys soft con botones en las mangas y una ligera abertura o los jerseys con calados en las mangas.

Las camisas llaman la atención por su pechera con bordados o por tener un estilo militar, mientras que los polos se acolchan. Otras prendas de abrigo apuestan por el pelo en todas sus versiones para aportar calidez a los días más fríos del invierno.

Y, para ocasiones más especiales, Sfera propone vestidos como el diseño con estampado de leopardo al que ha añadido una gran dosis de sofisticación al combinar el negro con el dorado y un ligero toque brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *