El armario de la presentadora Patricia Conde


La presentadora Patricia Conde saltó a la fama con el programa El informal. Desde entonces, ha continuado haciéndonos reír a través de diferentes espacios televisivos. Ella es una mujer con mucho estilo y por eso cuando la he visto en la web El armario de la tele proponiendo unos looks bonitos y asequibles no me he resistido. Os presentamos el armario de Patricia Conde. Seguro que te encantará.

Los estilismos que esta conocida tienda virtual de moda han preparado para la presentadora están en clara sintonía con la periodista: vestidos cortos con un toque lady, shorts con blusones y pantalones pitillo de colores ácidos.

Y como no podía ser de otra manera, todo aderezado con taconazos que todavía estilizan más su esbelta figura. Ella sabe que tiene unas piernas muy bonitas y no duda en enseñarlas, por lo que mis looks preferidos son los de pantalones cortos, que tanto llevaba en el programa Sé lo que hicisteis el último verano.

Para un look más formal, Conde se viste con minisvestidos de tweed y colores pasteles, complementado con sus recogidos a lo Brigitte Bardot que le dan ese toque de femme fatale.

Ante todo, los estilismos son versátiles, apetecibles y económicos. ¿Pensabas que los presentadores se visten con ropa cara cuando salen por la tele? No, no, no. Las televisiones ya estarían arruinadas. Además, ¿quién no se ve con alguno de estos outfits?

Y es que combinar la ropa con estilo y sabiduría es lo que destaca de esta web que, excepto algún complemento desmedido (como los maxi bolsos de polipiel), saben combinar a la perfección las prendas para crear un estilo personal y que no desentone. Por eso para Patricia Conde han escogido prendas de estilo lady y con un toque pin-up, a excecpión de la foto en la que aparece con los pitillos rosas y camiseta blanca. ¿No la reconoces, verdad? Porque no es su estilo. ¿Cuál es el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *