Nuevos leggings de Janira para moldear tu figura

Patricia Conde con leggings Janira
Janira vuelve a la carga con su nueva colección de leggings. La conocida marca comercializada por Manent Casanovas, una empresa nacional especializada en moda íntima, saca a relucir los nuevos leggings fantasía que ha creado con una modelo muy especial que es conocida en toda España: Patricia Conde.

La actriz, modelo y presentadora de televisión luce este complemento exterior que está tan de moda este año. Son elegantes, atrevidos y sofisticados, ideales para resaltar la feminidad de las mujeres. Los diseños están a la última y no solo son de máxima calidad para que te sientas cómoda, sino que también te ayudan a afinar tu silueta.

Modelos para todas

Los leggings Fashion & Shaping de Janira están disponibles en varios modelos para que elijas el que quieras en función de tus gustos y necesidades. El Push-up London, por ejemplo, se encarga de se encarga de reducir el muslo y crear un vientre plano gracias a su efecto push-up. Su estampado de ramos florales y pata de gallo hacen que sea especialmente atractivo.

Por otra parte también tenemos el Maya, que es extremadamente simple. Con él puedes transmitir una imagen de elegancia y modernidad que se refuerza con su fina línea de tejido de imitación de piel. Otros modelos y sus respectivos precios los encontrarás en la galería de imágenes que se muestra a continuación. Todos oscilan entre los 25,94 y los 32,93 euros ¡No te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *