La colección de Patricia Conde


Si eres seguidora del programa de televisión Sé lo que hicisteis, estarás acostumbrada a ver los fabulosos estilismos que saca Patricia Conde en él. La verdad es que la presentadora, de 29 años, tiene un estilo muy personal, dulce y sexy al mismo tiempo. Ahora, tres meses después de anunciarla, “la Conde” acaba de presentar su primera colección como diseñadora y como era de esperar, es espectacular. Esta iniciativa, que ha puesto en marcha en colaboración con la web El Armario de la Tele, además, es solidaria porque el 5% de los beneficios irán destinados al proyecto “moda en desarrollo” de la Fundación Women Together. ¡Bien por la Patri!

¿Y a quién va dirigida esta colección? Pues como ella misma dice, está “pensada para la mujer de hoy: moderna, trabajadora, viajera y que tiene una fuerte conciencia social”. Para todas las Patricia Conde anónimas que hay pululando por ahí, que son muchas. Y es que esta colección se puede adaptar perfectamente al estilo de cualquier mujer ya que se ha dividido en tres líneas:

-La primera de ellas es la línea Rock Line, para aquellas mujeres que les gusta marcar tendencia y ser la estrella de la noche. En esta línea propone vestidos muy cortos con cuellos desiguales, prendas de cuero y el negro como absoluto protagonista. También apuesta por colores metalizados.

-La segunda línea es la línea Romantic, que está pensada para dar esa imagen dulce e inocente que ella a veces muestra en el programa. En esta línea apuestan por el blanco y los tonos nude, tejidos suaves y vaporosos y un toque “boho chic” que tanto se va a llevar este otoño.

-Por último, la tercera línea es la Chic, para las más elegantes que no quieren pasar desapercibidas. En esta línea entrarían los llamados “vestidos joya” que tanto le gustan a la presentadora, siempre con brillo y cortes asimétricos. Los volantes y las lentejuelas también están a la orden del día en esta línea. Si quieres saber más sobre esta colección, visita su blog: http://elarmariodepatricia.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *