El arte de regalar de Louis Vuitton para la Navidad 2013


Tras mostrarte una de las colecciones de fiesta más esperadas para la navidad 2013, la de Stradivarius, vamos ahora con una colección que nos va a venir muy bien para encontrar el regalo perfecto para nuestros seres queridos y, por qué no, para incluir más cosas en nuestra ya larga carta para los Reyes Magos (¡y eso que falta más de un mes para que lleguen!).

Y es que con vistas a las fiestas, la firma Louis Vuitton ha presentado su nueva campaña “El arte de regalar”, una colección de bolsos de mano, carteras, pañuelos e, incluso, maletas y baúles con el sello y estampado tan característico de la firma, que se reinventan con nuevas formas, cortes y colores, ¿Quieres saber más sobre estas nuevas propuestas de la firma? ¡Pues estate muy atenta porque a continuación te damos más detalles!

Nuevos escaparates

De cara a la venta de esta nueva colección, la firma ha apostado por una estructura de escaparates que emula las pantallas de los videojuegos de los años 80, von iconos de la maison como el bolso Alma, el reciente W bag, agendas emblemáticas Iona Damier o maletas en Iona Monogram o piel Epi, además de las colecciones para el otoño-invierno 2013-2014.

Louis Vuitton te enseña a regalar

Además, la firma ha presentado un vídeo, de unos cuarenta segundos de duración para enseñar a sus clientes a realizar el regalo perfecto. Para ello, la maison ha escogido la oca (emblema de la firma) como el regalo perfecto. Una vez escogido el regalo, Louis Vuitton propone la forma de envolverlo a la perfección y muestra un paso a paso para que el regalo quede perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *