Colección de Stradivarius para la Navidad 2013


¿Ya tienes claro lo que vas a ponerte en Nochevieja? ¿Sabes ya lo que te pondrás para las cenas y comidas navideñas junto a tus familiares? ¿Y para las cenas de trabajo? Si aún no tienes nada decidido, ¡no te preocupes! En Estilos de Moda encontrarás las colecciones de fiesta de tus firmas favoritas.

Massimo Dutti, Zara, Sfera, Pull & Bear, Blanco… Son solo algunas de las firmas de las que ya hemos presentado sus propuestas para las próximas fiestas pero, como siempre te decimos, ¡aún tenemos mucho que enseñarte! Por ejemplo, la colección de Navidad de Stradivarius, una de las más esperadas cada año. ¿Quieres saber lo que nos proponen? ¡Pues muy atenta!

Un look muy femenino

Como podrás comprobar tú misma en las imágenes que te mostramos en la galería, la firma de Inditex apuesta por un look muy femenino y estiloso, centrándose en los vestidos y el color negro, algo que viene siendo habitual en esta época del año.

El negro, el gran protagonista

De hecho, el negro prácticamente se convierte en el único protagonista de la línea The X-mas Collection, presente en sencillos mini-vestidos asimétricos, diseños románticos tallados en encaje y modelos súper ajustados para marcarlo absolutamente todo. ¿Te atreves a lucirlos? Además, se cuela el color granate en algunos diseños.

Al día de las tendencias

Por supuesto, Stradivarius no se olvida de algunas de las tendencias de la temporada, como las espaldas al aire y las sutiles transparencias, que son las propuestas más sexys para estas Navidades. Además, apuesta por las faldas lápiz, las faldas de gasa y los largos asimétricos, algo que ya hemos podido ver en otras colecciones de fiesta para estas Navidades. Y, como no podía ser de otra manera, no faltan las lentejuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *