El estilo de Michelle Williams en los Oscar


La actriz Michelle Williams ha sido nominada por tercera vez a los Oscar. Con su papel de Marilyn Monroe en la película “Mi semana con Marilyn” aspira a conseguir su primera estatuilla. En las quinielas previas a los premios, los periodistas se preguntan no sólo si conseguirá arrebatarle el glorioso premio a Meryl Streep, sino quÉ vestido lucirá esta mujer que siempre consigue enamorar al público con sus estilismos.

El gran paso de Williams en la alfombra roja fue en la gala de los Oscar de 2006, cuando vistió un Vera Wang de color mostaza que complementó con un recogido despeinado y unos maravillosos labios rojos. El resultado de tan exuberante look la catapultó a la historia de las mejor vestidas.

En la gala de los 2010 optó por un vestido de Chanel que, aunque menos atrevido, le sentaba como un guante y que sabiamente combinó con un maquillaje muy natural y su ya habitual pelo a lo garçon.

Para el típico almuerzo de preparación de los premios, que se celebra tres semanas antes de la entrega, Michelle Williams ha acudido al Kodak Theater de Los Angeles con un vestido de cóctel de la ex cantante Victoria Beckam, reconvertida en diseñadora de éxito.

¿A quién elegirá Williams para la gala de los Oscar 2012? Poco amiga de los volúmenes y gran fan de los riesgos (en febrero asistió a una cita en la alfombra roja con una creación de ¡H&M!), es probable que la joven actriz no acuda a los diseñadores consagrados y opte por uno emergente. Lo único que está claro es que, con su buen ojo para la moda, a buen seguro será una de las mejor vestidas de la alfombra roja más importante del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *