El look de Letizia Ortiz en la cena de Gala de Holanda

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Holanda está viviendo un momento histórico, pero también es un momento en el que los amantes de la moda centran su mirada en el país en el que hasta ahora reinaba la Reina Beatriz.

Anoche se celebró la cena de gala, previa al acto de abdicación y coronación de los Príncipes Guillermo y Máxima en el Rijksmuseum de Ámsterdam, donde los herederos de las principales Casas Reales se reunieron para despedir a la Reina Beatriz. Como era de esperar, los representantes de la Familia Real Española fueron los Príncipes de Asturias, grandes amigos de los futuros Reyes de Holanda. Y, sin duda, Letizia fue una de las mejores vestidas de la noche. ¿Quieres conocer el look de la princesa?

Letizia, una de las más esperadas

Como no podía ser de otra manera, la Princesa de Asturias era una de las más esperadas a su llegada al Museo Nacional de la capital Holandesa, ya que siempre se encuentra entre las mejor vestidas en este tipo de eventos.

Un vestido de Felipe Varela

Por supuesto, Letizia lució un diseño de Felipe Varela que, por cierto, le sentaba como un guante. Se trataba de un vestido largo, ajustado, de encaje negro de chantilly, con bordados de flores azabache con el que parecía sobria y elegante, es decir, lo que se requería en un evento de este tipo.


La Princesa completó el look con un clutch de cristal firmado también por Varela y unas sandalias con plataforma delantera del mismo color, de Magrit.

Una tiara impresionante

Sin embargo, lo más espectacular fue la impresionante tiara de flores que pertenece a la Reina Sofía y que llevaba colocada con el pelo recogido. Sin embargo, Doña Letizia no ha sido la primera en lucirla, ya que la Infanta la llevaba en el día de su boda con Iñaki Urdangarín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *