El nuevo editorial de camisas de Springfield para esta primavera 2018

Editorial-Shirts-Springfield
Bordadas, blancas, de lino, con flores, de rayas… Así son la camisas protagonistas del nuevo editorial de Springfield. Shirts. Total Power Dressing nos trae una amplia selección de prendas ideales para esta primavera de 2018. Son cómodas, frescas y muy estilosas. Te las enseño todas a continuación.

Camisas blancas

El blanco es uno de los colores protagonistas de esta colección de camisas. Son prendas de fondo de armario por las que Springfield apuesta esta temporada.

Incorporan detalles bordados como vemos, por ejemplo, en una blusa de manga larga con puños con volumen y bordado suizo en la espalda, o en otra con un detalle de lace en las mangas.

Camisas de rayas

Las rayas es uno de los estampados de la temporada. Si te gusta tienes varios modelos de camisas para elegir. En estas fotos te enseño el mismo pero en diferentes colores. Es de manga larga con bordado suizo en la espalda y en un bolsillo a la altura del pecho. Está disponible en rojo y en azul.

camisas-rayas-springfield

Además de este modelo también hay otros con este print. Lo vemos en una blusa de cuello redondo y manga 7/8 que incorpora una abertura en la espalda con un lazo y detalles de lace en las mangas y en el bajo. También de rayas la camisa de la imagen principal, con cuello abierto con detalle bordado. Y las verás de nuevo en otras más que podrás descubrir en la galería de imágenes que encontrarás un poco más abajo.

Galería de fotos

Flores bordadas, camisas de popelín, cuellos redondos, clásicos, mangas con volumen, volantes en los hombros, camisas de lino con diferentes colores y estampados… La variedad está más que asegurada en esta colección de camisas que nos propone Springfield de cara a esta primavera-verano. ¿Cuál es el estilo que más te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *