Las esparteñas vuelven a ser tendencia esta primavera de 2017

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter4

Espartenas-2017
Las esparteñas ya estuvieron de moda en la pasada temporada y este año regresan renovadas. Las firmas de moda han caído rendidas de nuevo ante el encanto y comodidad de estas alpargatas que para esta primavera-verano llegan con estampados de rayas y hasta con textura de pelo. Pero hay mucho más. Hoy vamos a ver distintas opciones para lucir este calzado que quedará ideal en todo tipo de looks.

Esparteñas anudadas al tobillo

Las esparteñas anudadas al tobillo están muy presentes en las colecciones de moda de esta primavera de 2017. Las vemos en formato sandalia o cerradas por la parte de delante, aunque también hay otros modelos que no van atados al tobillo. Las primeras sandalias de esparto datan del antiguo Egipto, y han llegado hasta nuestros días reinventándose temporada tras temporada. Son frescas y, sobre todo, cómodas. Y con mucho estilo para tus atuendos diarios.

Alpargatas de rayas

Las rayas son protagonistas de las esparteñas de este año. Las vemos en un montón de propuestas, desde en sandalias atadas al tobillo como te comentaba antes hasta en otras tipo zapatilla cerrada como estas, por ejemplo, que también incluyen una de las texturas de moda del calzado de este año: el pelo.

Espartenas-rayas

Sandalias tipo pala

Las sandalias tipo pala están de moda esta temporada y también las vemos en formato alpargata, con suela de esparto, planas o con suela en cuña. Son cómodas y muy estilosas.

Galería de fotos

Pero lo mejor será que te adentres en nuestra galería y descubras las distintas opciones que firmas como Mango, Zara o Gioseppo han incluido en sus colecciones de primavera 2017. Las esparteñas siempre están de moda, o nunca pasan de moda. Lo cierto es que cada año vuelven con fuerza y con renovados diseños para adaptarse a las tendencias más actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *