Esteban Cortázar se marcha de Ungaro


Según las fuentes, la casa francesa de moda, ha decidido despedir a Esteban Cortázar tras las tres últimas presentaciones que el diseñador ha presentado en los últimos meses. Parece ser, que el diseñador no ha captado bien las diferentes estrategias de marketing y publicidad de la empres, lo que ha hecho que la casa tome la decisión de terminar su contrato con él.

Mounir Moufarrige, director ejecutivo de Ungaro, quiere que todas las futuras campañas publicitarias que la marca realice sirvan para ayudar al “despertar” de la casa. Para ello está buscando entre los diferentes famosos que ocupan las portadas de las revistas más de moda para que protagonicen las nuevas campañas. Entre estos famosos de encuentra Lindsay Lohan.


Hace mucho tiempo que Ungaro no realiza una buena campaña publicitaria protagonizada por mujeres. La casa de alta costura, creada por Emanuel Ungaro en 1965, antes siempre realizaba campañas muy polémicas como aquella que hicieron del perro lamiendo los pies a una mujer. La identidad de los posibles sucesores de Cortázar todavía no se ha hecho pública pero estamos seguros que con las ganas que tiene el Sr. Mounir de relanzar la marca el cambio será muy llamativo y no va a dejar a nadie indiferente.

Esteban Cortázar nació en Bogotá, Colombia, y presentó su primera colección en Nueva York a la edad de 18 años. Llegó a Ungaro con 23 años y comenzó a mostrar sus impresionantes colecciones que no habían fallado hasta ahora. Ungaro se ha visto azotado por la inestabilidad en el departamento creativo desde que su fundador se retirase en 2004. Su sucesor, Giambattista Valli, tuvo cierto éxito, pero comenzó a tener pronto problemas con el departamento de administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *