Lindsay Lohan asesora de Ungaro


La actriz de Hollywood y chica favorita de los paparazzi, Lindsay Lohan, ha sido nombrada estos días musa oficial de la casa de moda Ungaro. Además de musa, Lohan será la asesora artística de la nueva diseñadora de la casa, la barcelonesa Estrella Archs. Estrella es la sustituta de Esteban Cortázar.

El dúo ya está colaborando conjuntamente para el lanzamiento de la nueva campaña verano 2010, aunque las presentaciones oficiales se harán el próximo mes de octubre durante la Semana de la Moda de París. Lohan, de 23 años, estaba considerada como uno los talentos jóvenes más brillantes del actual Hollywood, pero su carrera se vio fuertemente dañada cuando en 2007 fue detenida por conducir borracha y consumir drogas.


Desde entonces, simplemente ha aparecido en algunos fracasos cinematográficos. Se ha conformado con acudir al mayor número de fiestas que puede y moverse de escándalo en escándalo. Mounir Moufarrige, presidente de Emanuel Ungaro, ha comentado que la experiencia de Lohan en el mercado de la moda y del lujo en general la convierten en la asesora ideal. La idea es combinar la visión de un creador de moda, en este caso Estrella, con un consumidor, Lindsay Lohan.

Lindsay es toda una apasionada del mundo de la moda, llegó a comentar que su casa es como un armario de tres pisos. La actriz ya vende su propia línea de pantalones llamada 6126, así que Mounir ha pensado que la joven también podrá realizar algunos bocetos de las futuras colecciones. Veremos que surge de esta curiosa unión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *