Estilismo de Kate Middleton en el bautizo de su hijo Jorge


Kate Middleton es una creadora de tendencias desde que se conoció su relación con el príncipe Guillermo. Desde entonces sus apariciones y looks han sido mirados con lupa y adorados no sólo por sus súbditos, sino por aquellos que vivimos lejos de las islas británicas. El bautizo de su hijo Jorge el pasado miércoles era uno de esos momentos en que tenía que tener un estilismo perfecto y así lo hizo.

Middleton se presentó con un conjunto de lo más sencillo en un tono amarillo claro, que por momentos parecía fundirse con el enorme faldón que llevaba el protagonista de la ceremonia. Guapa y con un estilo clásico la madre de la criatura no quería resultar demasiado excesiva en un día como este y a buen seguro que acertó. Además, apostó por una de las firmas de su país: Alexander McQueen.

No es la primera vez que vemos a Kate Middleton con modelos de McQueen y a buen seguro que habrá muchas más. En este caso se decantó por un conjunto de falda y chaqueta, ambos en la misma tonalidad, y en los que el único detalle que sobresalía era el volante curvado que adornaba la parte delantera de la chaqueta.

El conjunto que eligió para acudir a la capilla del palacio de Saint James ha sido diseñado por Sarah Burton para McQueen. Lo acompañaba con un tocado en los mismos tonos amarillo claro y arena firmado por Jane Taylor. Los zapatos eran de la firma Russell & Bromley. Las joyas eran de lo más discretas, pero entre todas ellas destacaba su impresionante anillo de pedida.

Pippa Middleton

Si Kate Middleton es un modelo de tendencias puede que aún lo sea más su hermana Pippa. Para el bautizo de su sobrino escogió un conjunto de vestido y abrigo en tono marfil, de Suzannah Crabb, y que presentaba similitudes con el de su hermana. Como complementos se decantó por unos zapatos y clutch rosa y un tocado a juego con todo el estilismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *