Joyas de Alexander McQueen 2019

joyas-alexander-mcqueen
Alexander McQueen es una firma que es muy conocida por sus diseños de prendas de vestir. Sin embargo, la marca también tiene otros productos como las joyas. El año 2019 no es una excepción y ya ha presentado su colección, que se caracteriza por recuperar ese estilo más gótico y oscuro de la marca, pero incorporando las tendencias de moda como los motivos naturales.

Collares

La colección de joyas de Alexander McQueen consta de collares y chokers, que están inspirados en las líneas más barrocas y góticas. Son piezas oscuras. La mayoría de ellas incorporan pedrería de color negro.

Es una combinación de su estilo gótico con tendencias más modernas, ya que la firma también ha incorporado otras propuestas actuales como los elementos naturales, que vienen pisando fuerte.

De hecho, las conchas de mar se pueden encontrar formando parte de sus collares, así como las perlas que, incluso, en alguna ocasión van acompañadas de la ostra, que pende como un elemento más del collar.

joyas-alexander-mcqueen
También ha introducido otros elementos, en este caso animales, como las arañas y los escarabajos. Unos motivos a los que se añaden las clásicas y míticas calaveras, tan propias de esta firma.

Y, para quienes quieran un estilo más sencillo, la opción es un chocker, que es simplemente un aro plateado, pero cuya circunferencia no es uniforme, sino que se le da forma ovalada.

Pendientes

En los pendientes, Alexander McQueen sigue la misma línea y apuesta también por pedrería oscura y por incorporar los mismos elementos de la naturaleza.

Es una combinación que introduce en pendientes largos de cadenas, sobre todo, con las calaveras y las perlas. También cuelgan, pero menos, el resto de pendientes en los que arañas, escarabajos y mariposas comparten el protagonismo junto con las conchas. Y, por supuesto, no faltan los pendientes con las piedras negras para el look más sobrio posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *